Escuela de Yoga de Irún

 

Horizontal Tabs

Inicio
   

Yoga, sencillamente, es el conocimiento de sí mismo, del ser humano en toda su integridad, con todas sus capacidades, potencialidades e incluso con aquellas que en un momento dado se pueden considerar como no virtuosas, con todo el arsenal que se está constituido. De alguna manera, al conocerse, uno tiene que hacer un trabajo de reconversión de eso que se considera en ocasiones “negativo” utilizándolo como algo que sea positivo para él.

................
El yoga es esa percepción de la verdad de lo que uno es.

Somos
 
Chaitanya / Xabier Zubimendi
Director de la Escuela, viene practicando Yoga con total intensidad desde el año 1985.
Discípulo de Madhava, Maestro y fundador de la Escuela de Yoga Sanatana Dharma.
Ha impartido clases a personas mayores durante muchos años y recorrido al mismo tiempo distintos pueblos del Pais Vasco.
Desde los inicios de su práctica ha experimentado un gran desarrolo y evolución que le han llevado a la certeza de que el trabajo Yóguico al que se dedica funciona, y esta seguridad se la ha proporcionado al constatarlo también en su propia vida.
 
Actividades
     
Hatha Yoga:
  • Asanas
  • Pranayama
  • Relajación
Otras actividades:
  • Meditación
  • Mantras
  • Charlas
     
Horarios
   
Curso 2013 / 2014
   
Lunes y miércoles martes y jueves
19 a 20,30 h
20,30 a 22 h
9,30 a 11 h.
11 a 12,30 h.

19 a 20,30 h.
20,30 a 22 h.
   
Mapa

Ver Escuela de Irun en un mapa más grande

Fotos
     
 
 
 
     
Varios
Esperanza
Desde mi experiencia quiero trasmitir a las personas que llevan ya un tiempo practicando Yoga, siendo conscientes de que lo que hacen es importante, y sin embargo tienen la sensación de que no obtienen  los resultados que desearían, que no pierdan la esperanza. Puede que se trate solamente de una confusión temporal, y que llega un momento en que sí se vivencia esa transformación y crecimiento personal.
En el Mito de Pandora, ésta es acusada de haber sido la responsable de la venida del mal a la Tierra, por haber abierto (o dejado abrir) la caja en la que Zeus había encerrado las desgracias y los males. Mas en el fondo de la caja de Pandora sólo queda para los humanos la esperanza. Y esa esperanza que sale de esa caja, significa que el ser humano puede retomar las riendas de su propia vida, y siempre está la esperanza aunque todos los demás males también se manifiesten.
Última Hora
Xabier Zubimendi
Tlf: 
666 095 648