Escuela de Yoga de Maliaño

 

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¡NAMASTE! Saludamos ese Estado de Conciencia que ES, en ti, en mí y en todos, en el que mora el Universo entero; ese estado que ES, Amor, Paz, Luz, Verdad… en el que todos SOMOS UNO. Hacia ese ESTADO DE YOGA, lo queramos o no, nos dirigen las fuerzas universales de la Evolución y con las técnicas y prácticas de Yoga se nos facilita este proceso. “No puedes 'hacer' Yoga, Yoga es ya tu estado natural esencial. Lo que puedes hacer es EJERCICIOS DE YOGA, que nos puedan revelar -si estamos atentos- dónde están las resistencias que nos impiden que aflore nuestro estado natural de Unión, de Yoga”. S. G.

                      5 PILARES BÁSICOS DEL YOGA
1-Respiración adecuada. 
2-Alimentación natural.

3-Relajación – descanso reparador.  
4-Postura correcta y ejercicio moderado.  
5-Pensamiento positivo-concentración mental para acceder a la Meditación.

Somos
“No somos seres humanos en viaje espiritual,
Somos seres Espirituales en viaje por lo humano”. S.C.
Somos colaboradores de la Escuela Sanatana Dharma, que es un Cuerpo de Enseñanza Vivo,  formado por profesores y alumnos que compartimos una misma enseñanza.
El sistema o método parte del mismo origen unificador, nuestro SAT GURU, Madhavacharya Yogi Dasa.
Formamos un conjunto de discípulos, co-creadores, seguidores del mismo Maestro, de la Enseñanza que a través suyo nos fluye y que no es nuestra sino que a través nuestro también fluye para llegar a quienes libremente también quieran hacerla fluir hacia todos y todo. 
¡Que todos los seres seamos felices!  OM SHANTI-OM PAZ

Actividades
Transmisión y práctica de los conocimientos y herramientas que facilitan
el acercamiento al estado de Yoga o Unión consciente con la esencia de uno mismo, que se manifiesta como paz y silencio interior, bienestar para todos.

 .
Los dos principios fundamentales de la Escuela son:
1º.- Conocimiento de uno mismo a través de las prácticas. 
2º.- Transmitir a los demás este conocimiento.
.          Con la práctica se producen importantes cambios en nuestra vida. 
.
1.-Pranayama: Prácticas de respiración y canalización consciente
2.-Teoría: Charlas sobre salud, personalidad, mente positiva, filosofía…
3.-Asanas: Posturas, corrección postural, flexibilidad de la columna…
4.-Relajación: Descanso físico, emocional y mental
5.-Meditación: Concentración, contemplación trascendental

Horarios
CLASES de YOGA
                LUNES   y   MIÉRCOLES              MARTES   y   JUEVES
                 Mañanas  -------------               Mañanas  10:30
-12:00
                 Tardes     
-------------                 Tardes     6:30-8:00

                                         YOGA Individualizado
LUNES  a  SÁBADO    Cita Previa
Aplicación de técnicas individualizadas de Yoga para corrección postural, reducción de estrés, para revitalizar y recuperar salud y paz interior y facilitar el acercamiento al estado de Yoga o unión consciente.
                                                 MEDITACIÓN
Para los alumnos que quieran investigarse un poco más a través del estudio y la práctica, para desarrollar Paz y Silencio Interior y acceder al acercamiento continuado hacia la Realización del Ser.

Mapa

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Varios
 
El Yoga no es para unos pocos, es algo necesario para todos.
Cada uno necesita estar en conexión con la fuente, su ser interno, entrar en contacto con el Ser Superior durante el sueño profundo diariamente. Esta conexión regenera y repara el organismo. Esto le sucede a todos, ricos o vagabundos, con estudios o analfabetos, ejecutivos o artesanos, granjeros o empresarios, amas de casa o deportistas.
Todos necesitamos fortaleza y vitalidad para cumplir los deberes diarios adecuadamente; y además, la paz y calma interior que aportan las prácticas de Yoga, para mantener la conexión con la fuente vital, no sólo durante el sueño reparador, sino además durante el estado de vigilia con la práctica continuada. No hay una edad determinada para realizar el yoga, sólo una necesidad interna de estar bien, en paz con uno mismo.
Si el descanso no es reparador uno se altera,  se agota y no puede hacer las actividades diarias con plenitud y alegría, y surgen síntomas que acaban en enfermedad, si no se respetan... 
  Los 5 pilares básicos del Yoga:
1-Respiración adecuada.  2-Alimentación natural y según la constitución individual (dosha).
3-Relajación – descanso reparador.  4-Postura correcta y ejercicio moderado. 
5-Pensamiento positivo y concentración mental para acceder a la Meditación.
 

Última Hora

CONFERENCIA PUERTAS ABIERTAS

lunes 1 octubre  8:00 pm 
Centro Cultural La Vidriera 
Maliaño - Cantabria
 
LIBERACIÓN DEL DOLOR
Y EL SUFRIMIENTO: YOGA
por Manuel Paz “MADHAVA”
 
AGP
Tlf: 
656 190 738