Escuela de Yoga de Oiartzun - Surya Yoga Oiartzun

 

Horizontal Tabs

Inicio

El yoga tiene algo de mágico, cuando empiezas a practicarlo tu mente, tu cuerpo y tu corazón se abren a tantas experiencias dichosas que ya no te puedes pasar sin él.

Desde Surya Yoga te invitamos a descubrir lo que es el yoga, a practicarlo y a experimentar la paz y la dicha que anhelas.  

Somos

Mª Pilar Barroso Preciado
Practicante de Yoga desde 1977
Descubrí la magia del Yoga en Malasia en 1977  y desde entonces mi interés y mi práctica no han dejado de crecer y desarrollarse.

En el año  2000 descubrí la escuela Sanatana Dharma de Cestona, aquí descubrí realmente la profundidad del yoga, todos los aspectos espirituales y filosóficos. En el 2001 hice el primer curso de profesores de yoga de esta escuela y a partir de entonces he seguido realizando todos los cursos que en ella se imparten, Medicina Ayurvédica, Suddha Raya Yoga, Curso Superior de Profesores, Filosofía Védica, Eneagrama, etc.  y de la mano de Madhava he ido aprendiendo y practicando el sistema de meditación de esta escuela, el Suddha Raya Yoga, que lo considero como el mejor sistema de Meditación y es el que enseño a mis alumnos. Sanatana Dharma es la escuela que más ha influenciado mi práctica y realmente en la única en la que me han enseñado el verdadero significado de la palabra YOGA. 

Actividades
  • - Hatha Yoga con horarios flexibles
  • - Yoga Suave por las mañanas
  • - Meditación
  • - Tai Chi Chuan
  • - Masajes
  • - Talleres de Reiki
  • - Talleres de Hatha Yoga
  • - Talleres de Defensa Personal para mujeres
Horarios
Horas Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
8:00 - 10:00     Taichi-Chuan    
9:00 - 10:00         Taichi-Chuan
10:00- 11:30 Yoga Suave   Yoga Suave    
13:30 - 14:30 Hatha Yoga   Hatha Yoga    
17:30 - 19:00   Hatha Yoga   Hatha Yoga Hatha Yoga
18:15 - 19:45 Hatha Yoga   Hatha Yoga    
19:15 - 20:45   Hatha Yoga   Hatha Yoga  
19:30 - 21:30         Taichi-Chuan
20:15 - 21:45 Hatha Yoga   Hatha Yoga    
Mapa

Ver Yoga Oiartzun en un mapa más grande

Fotos

Varios

La razón de ser de nuestro centro es ofrecer a las personas que a él se acerquen las enseñanzas de este antiguo método de crecimiento personal que es el yoga en un entorno agradable y amistoso, donde todos seamos capaces de relacionarnos, aprender, crecer y evolucionar ayudados por estas técnicas que de tanto bien han servido a la humanidad durante miles de años.

La filosofía de nuestro centro está basada en las enseñanzas de Madhava, director de la escuela Sanatana Dharma de Cestona, a quien tanto debemos todos los que nos hemos acercado a su escuela y a quien siempre estaré agradecida por sus excelentes enseñanzas, su saber hacer, su comprensión, su gran dedicación y todo el trabajo que realiza en favor de la divulgación del yoga.

Es una escuela basada en la enseñanza del yoga original, cuya meta es la realización del Ser a través de la meditación, y que cuenta con un sistema de Meditación, el Sudha Raya Yoga, que te lleva directamente a la meta.

 

Última Hora
Mª Pilar Barroso Preciado
Tlf: 
606 581 535